Deportes

Se jugó un nuevo partido de la Fundación Pupi

Grandes figuras como Zamorano, los hermanos Milito y Redondo, acompañaron a Javier Zanetti en un encuentro solidario. El equipo del lateral le ganó 5 a 4 a los amigos del Chaqueño Palavecino.

Para Javier Zanetti no importa el resultado del partido. "Acá ganamos todos. Quiero agradecer a toda la gente que vino, a mis compañeros... Me siento feliz por los logros.

El Pupi, como viene haciendo hace unos años, juega un partido con futbolistas famosos para recaudar dinero y alimentos para acción benéfica.

Angel Cappa dirigió al equipo del jugador del Inter y Carlos Bianchi al rival. Igualmente, la gran estrella de la jornada fue el Chaqueño Palavecino, que se animó a jugar y de hecho lo hizo en gran manera: asistencia para uno de los tantos y buenas gambetas.

Muchas figuras presentes: Zamorano, el Burrito Martínez, Alejandro Gómez, Defederico, el Turco García, Redondo, Dalla Libera, Cristaldo, Seba Blanco, Lucas Barrios, Francéscoli, Diego y Gaby Milito y muchas figuras más. Un evento muy lindo para todos los que fueron a disfrutar de buen fútbol y con la consciencia de que ayudaron a quienes más lo necesitan.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes