Deportes

Se jugó un nuevo partido de la Fundación Pupi

Grandes figuras como Zamorano, los hermanos Milito y Redondo, acompañaron a Javier Zanetti en un encuentro solidario. El equipo del lateral le ganó 5 a 4 a los amigos del Chaqueño Palavecino.

Para Javier Zanetti no importa el resultado del partido. "Acá ganamos todos. Quiero agradecer a toda la gente que vino, a mis compañeros... Me siento feliz por los logros.

El Pupi, como viene haciendo hace unos años, juega un partido con futbolistas famosos para recaudar dinero y alimentos para acción benéfica.

Angel Cappa dirigió al equipo del jugador del Inter y Carlos Bianchi al rival. Igualmente, la gran estrella de la jornada fue el Chaqueño Palavecino, que se animó a jugar y de hecho lo hizo en gran manera: asistencia para uno de los tantos y buenas gambetas.

Muchas figuras presentes: Zamorano, el Burrito Martínez, Alejandro Gómez, Defederico, el Turco García, Redondo, Dalla Libera, Cristaldo, Seba Blanco, Lucas Barrios, Francéscoli, Diego y Gaby Milito y muchas figuras más. Un evento muy lindo para todos los que fueron a disfrutar de buen fútbol y con la consciencia de que ayudaron a quienes más lo necesitan.

Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|13:58
1
ERROR
27 de Abril de 2017|13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona