Deportes

Méndez será presentado como técnico de Banfield

Sebastián Méndez, integrante del plantel campeón en el Apertura 2009, será presentado hoy como nuevo DT de Banfield, con miras al torneo Clausura 2011 de la primera división.

El ex zaguero central del elenco albiverde brindará una conferencia de prensa en el estadio Florencio Sola, a partir de las 18.30.

Méndez reemplazará a Julio César Falcioni, quien se marchó a Boca Juniors, y hará su segunda experiencia formal como DT, después de haber conducido interinamente a San Lorenzo, en el Clausura 2010.

En esta ocasión, el `Gallego` tendrá como colaboradores directos a Patricio Camps (primer ayudante de campo), Gustavo Campagnuolo (segundo ayudante de campo y entrenador de arqueros) y Gabriel Macaya (preparador físico).

El plantel retomará la actividad el próximo miércoles 5 de enero, con un entrenamiento en el predio Alfredo Palacios de Luis Guillón.

El domingo 9, en tanto, una delegación de jugadores partirá rumbo a la ciudad de Mar del Plata, donde efectuará el segmento mayoritario de la pretemporada de preparación, previo al arranque de la competencia oficial.

En principio, el delantero santafesino Rubén `Tito` Ramírez no se quedaría en la institución y tiene propuestas para seguir su carrera en Colón de Santa Fe o en Quilmes.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|22:03
1
ERROR
22 de Julio de 2017|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes