Deportes

Para Grondona: "Maradona habla de códigos y es el que menos tiene"

El presidente de la AFA aseguró que “Yo le ofrecí seguir primero, y luego consensuar la estructura general que había, porque no me gustaba”. Destacó además: “Si se juntara con quien tiene que juntarse, estaríamos mejor él y nosotros”.


En relación a Sergio Batista el máximo dirigente del fútbol argentino remarcó: “Yo no elegí, está ahí por decantación. En la vida se había ganado el campeonato olímpico, y tiene los antecedentes que se necesitan para ocupar el cargo”.

De Carlos Bilardo, director de Selecciones Nacionales señaló que “está dentro del fútbol argentino, hizo un click en el fútbol para mí. Estoy satisfecho con su tarea”.

En relación con la próxima Copa América a realizarse en el país el año que viene, Don Julio manifestó que “estamos en condiciones de ganarla. Los jugadores del fútbol local tienen chances de jugarla”.

Consultado por la tarea de Daniel Passarella, Grondona afirmó en declaraciones televisivas: lo veo bien, cumpliendo con una misión” aunque aclaró que “no lo ayudé. Pude haber ayudado a River, como lo hice con Independiente y con todos”.

Y de Messi resaltó: “Está bien darle poder, es el Maradona del 86. Se lo merece todo. El único problema que tiene es que no vive en la Argentina”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic