Deportes

Bolívar regresó a Buenos Aires con dos premios

Federico Pereyra fue el máximo anotador del Mundial de Clubes y Luciano De Cecco resultó el mejor sacador del torneo en el que finalizó cuarto el representativo nacional.

 La temporada del multicampeón argentino y sudamericano Bolívar finalizó este martes con la llegada a Buenos Aires luego de finalizar cuarto en el Mundial de Clubes disputado en Doha; Federico Pereyra resultó el máximo anotador del torneo y Luciano De Cecco el mejor sacador del torneo.

"Me quedó una sensación bastante fea. Tuvimos la chance de ganar el tercer puesto y no lo conseguimos. Dejamos pasar una oportunidad que no se cuántas veces se nos va a dar en nuestras vidas. Hay que aprender de esto y que no nos pase en los torneos que nos quedan", sentenció el sanjuanino Pereyra sobre la actuación de Bolívar en el Mundial de Clubes.

"En general estoy contento por el rendimiento del equipo, creo que jugamos bien y que podemos hacerlo mucho mejor todavía. Pero teníamos un partido casi cocinado y lo perdimos. Como dice un amigo mío, hay que matar bien a la cobra porque sino te pica. La dejamos medio viva y nos dejó duros. Me quedó un sabor amargo", amplió el jugador de la selección argentina.

Con respecto a la distinción individual el sanjuanino dijo: "El premio individual es mérito del equipo. Hace un año no jugaba ni en la selección. Tuve la suerte de venir a Bolívar, mejorar un montón con un técnico como Javier y se vieron los frutos del sacrificio y el trabajo. Faltan muchas cosas por mejorar pero voy por buen camino. Ahora hay que pensar en ganar la Liga que es el objetivo más grande, y seguramente lo vamos a cumplir".

Por su parte Luciano De Cecco reflexionó: "Llegamos bastante lejos, más de lo que esperábamos. No sé si fue un buen final porque tuvimos el partido para ganarlo y se nos fue de las manos o lo fuimos de las manos, no sabría dar una explicación ahora. Pero bastante bien".

"Personalmente no esperaba llegar tan lejos en el torneo y fue una sorpresa para todos. Es muy gratificante, hace pensar que estamos en buen nivel y da fuerzas para seguir entrenando como estamos. Sobre el premio individual, a veces toca a veces no. Hice muchos puntos desde el saque y pude ayudar al equipo y eso es lo que importa", añadió el armador que llegó esta temporada a Bolívar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic