Deportes

Gastón Alto: "El Olimpia es el mejor premio para un deportista"

El deportista de Regatas tuvo anoche doble alegría. Conocé la historia de un mendocino que juega tan bien con una pelotita chica como con una grande.

Gastón Alto no pudo viajar a la fiesta de los Olimpia por el paro de LAN y aprovechó para jugar la semifinal del futsal donde es el capitán de Alianza Guaymallén: equipo sensación que barrió a Don Orione, Jockey y Talleres.

El mendocino fue elegido como el mejor jugador de tenis de mesa del año en los Premios Olimpia, al imponerse en la terna sobre el chino nacionalizado Liu Song y el sanjuanino Pablo Tabachnick, compañero en Regatas.

Alto se consagró durante esta temporada como Campeón Argentino de primera categoría, dejando en el camino, nada menos, que a sus dos compañeros de terna.

“Desde el 2001 que estoy en la terna del tenis de mesa, pero nunca lo pude ganar. El año pasado estuve cerca”, contó Gastón y agregó: “El Olimpia es el mejor premio que hay para un deportista argentino. Es un orgullo impresionante”, soltó.

“Es una lástima que no pude estar en la fiesta. Es una cena muy linda porque te encontrás con deportistas que solo ves por televisión, ya que como deportista amateur tenemos muy poco roce con ellos”, cerró.

Gastón Alto, se erigió como el mejor argentino en el tenis de mesa pero también muestras sus dotes en el futsal donde sueña levantar la Copa con Alianza Guaymallén.
En Imágenes