Salud, buena vida y casa nueva, los motivos de un brindis entre amigos

Muchas novedades presentó el ya archiconocido gimnasio Club del Parque durante 2010. ¿La más importante? Su cambio de casa. Es por eso que su staff decidió celebrar con un delicioso ágape junto a los socios. ¡No te pierdas la divertida galería de fotos!

Con la excusa de celebrar fin de año y agasajar a socios y amigos, Club del Parque convocó a profesores y habitués del lugar para un informal almuerzo cuyano.

Se trató de un lunch party súper concurrido, en el que el vino y las empanadas mendocinas fueron la pareja principal de la jornada. También hubo diferentes tipos de pizzas y una deliciosa variedad de frutas frescas de estación.

El reconocido gimnasio ofrece diversas posibilidades para quienes aman los deportes y la vida sana, o para los que simplemente desean mejorar su calidad de vida: desde entrenamiento deportivo hasta rehabilitación, fisioterapia, natación, hidroterapia, karate y taekwondo, spinning certificado y power plate, entre otras actividades.

David Rovier, Gabriel D´Agostini, Cristian
Giovanetti, Andrea García, María Laura Pini
y Fernanda Garavaglia.

“Este es el primer año que estamos en el espacio del Círculo Médico, y la verdad nos ha ido espectacular. El club ya es marca registrada, pero cada mes los alumnos se renuevan. En realidad, la amistad crece y somos como una gran familia”, comentó María Laura Pini, una de las kinesiólogas.

Palabras para todos. El profesor Enzo Storani se dirigió a los presentes y brindó por los deseos y sueños personales de cada uno. Copa en mano, propuso un brindis al cual todos  adhirieron.

Luego de recalcar la filosofía de trabajo de Club del Parque, cedió la palabra al equipo de kinesiólogos, que recordó todas las actividades que se realizan y los diferentes profesionales que intervienen en cada una de ellas.

El médico cardiólogo Pablo Bernasconi fue el encargado de sorprender a los invitados con la presentación del cardio desfibrilador que adquirió el club y que lo transforma en el primer gimnasio del interior del país que posee este tipo de tecnología al servicio de su clientela.

Mariana de Vila, Begoña Lavandeira, Estela Perinetti, Gabriela Sánchez Nieto y Claudia Blanc.

Música en vivo. Hernán Sánchez –kinesiólogo- sorprendió a todos con sus dotes de pianista y con el saxofonista Gonzalo García  –alumno- deleitaron a los presentes con reconocidas melodías instrumentales, como “A mi manera” y “Adiós Nonino”. Por supuesto, lo más valientes se animaron a acompañar con los coros. 

Hernán Sánchez y Germán García: piano y saxo unidos para el deleite.

Baile siestero. Luego de compartir la comida, los más jóvenes y divertidos se animaron a la danza. Es que el DJ Javier Guerra armó especiales sets que entusiasmaron a muchos a dar rienda suelta a los dotes de bailarines. “Esto parece una fiesta electrónica”, comentó una de las invitadas.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial