Deportes

La salida de Jairo Castillo liberó las negociaciones en Godoy Cruz

El delantero colombiano, que tenía contrato hasta junio pero con un asterisco de conversación en diciembre seguirá su carrera en Los Gallos de Querétaro. Ahora a Godoy Cruz se le libera el cupo de extranjeros.

El colombiano Jairo Fernando Castillo máximo artillero de Godoy Cruz en Primera División con 14 gritos en dos años firmó un precontrato con el Querétaro de México, equipo en el que asumió hace unos días el uruguayo Gustavo Matosas y donde llegó como refuerzo el ex River, Mauro Rosales.

Castillo tenía un contrato hasta junio de 2011 con Godoy Cruz, pero con la chance de conversar en diciembre para ver su continuidad o no. El jugador hizo uso de esa opción y arregló su continuidad Los Gallos del Queretaro.

Ahora la salida del artillero colombiano trae más aire de lo que se piensa. El cupo de extranjeros (4 no argentinos) está liberado y esto habilitaría a los dirigentes a cerrar contrato con un delantero uruguayo o colombiano (hay algunos nombres en danza).

Antes de la partida del colombiano la posibilidad de dar a préstamo a Fabricio Núñez (uruguayo) era tangible, ahora, sin Jairo en el equipo el rapidito uruguayo puede permanecer en el equipo mendocino o bien entrar en alguna negociación.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic