Deportes

"Antes de mentir, prefiero callarme", dijo Barros Schelotto sobre Riquelme

El Mellizo dejó entrever que fueron ciertos los rumores de que Riquelme le bajó el pulgar como posible DT de Boca. "Estoy convencido de que el día que deje de jugar, voy a ser técnico", remarcó.

El ex delantero e ídolo de Boca Guillermo Barros Schelotto dejó entrever este lunes que las versiones que circularon en diciembre pasado, cuando se decía que Juan Román Riquelme le había bajado el pulgar para ser el técnico del equipo, fueron ciertas.

En declaraciones al programa ‘De Una con Niembro’, que ahora se emite por Radio del Plata, Guillermo fue clarito: “He leído, escuchado y me han llamado muchos. Pero antes de mentir, prefiero callarme”, indicó.

El periodista repreguntó inmediatamente:

- ¿Entonces, intuís que lo que se dijo en aquel momento fue cierto?
- ...

Barros Schelotto mantuvo el silencio. Y con eso dijo todo. Previamente, había manifestado su voluntad de convertirse en entrenador. “Estoy convencido de que el día que deje de jugar, voy a ser técnico. Estoy convencido que puedo serlo, lo único que falta definir es que deje de jugar”, comentó.

Finalmente, explicó que todavía tiene una mínima ilusión de incorporarse a Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque “es muy difícil”. “Todavía queda una posibilidad. No voy a forzar la situación, porque me queda un año más de contrato. Vamos a ver qué sucede”, expresó el ‘Mellizo’.

“Ellos me dijeron que tenía que volver. Lo que ocurre es que son muy ordenados y ya tienen cerrado el plantel para la próxima temporada. Entre el 27 y el 31 de octubre reunieron a todos los jugadores y les dijeron quiénes iban a seguir y quiénes no. Entre el 15 y el 30 de noviembre, hicieron el ‘draft’ y cerraron el plantel. Son muy organizados, por eso los sorprendió este pedido mío”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016