Deportes

La historia sin fin: Falcioni no firmaría hoy su vínculo con Boca

Por estas horas, el técnico mantiene pequeñas diferencias contractuales con la dirigencia "xeneize", lo que retrasaría su presentación, que estaba anunciada para esta tarde.

La presentación de Julio Falcioni en Boca se hace esperar más de la cuenta, porque a los vaivenes de sus negociaciones para desvincularse de Banfield, ahora se suman las pequeños desacordes que encuentra en el contrato que le proponen los dirigentes "xeneizes", lo que retrasaría su presentación.

La misma tenía desde hace unos días fecha y lugar: esta tarde, en Casa Amarilla, Boca iba a anunciar oficialmente su relación con Falcioni, el técnico elegido para tratar de olvidar las frustraciones tras dos años sin títulos.

La negociación está en plena vigencia y, aunque se descarta que llegarán a un acuerdo, lo cierto es que por estar horas todas las partes buscan sacar la mejor tajada posible.

Falcioni, ya la dijo antes de reconocer públicamente que negociaba con Boca, no resignaría nada en un mundo en el que nada se regala. Hoy, por lo que parece, está cumpliendo con esa palabra.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic