Deportes

“No estoy desesperado por irme de Argentinos Juniors”

Néstor Ortigoza, uno de los refuerzos pretendidos por varios equipos, entre ellos Boca, aseguró que se ve en la pretemporada de Argentinos y que no se desespera por el paso a un club grande.

“Por ahora, tengo contrato con Argentinos hasta junio. Quiero seguir jugando y mantener mi nivel. Siempre digo lo mismo, estoy muy cómodo en este club y la gente me hace sentir bien, así que no estoy desesperado por irme”, sostuvo Ortigoza, en declaraciones a radio La Red.

El mediocampista del seleccionado paraguayo (nació en la Argentina, pero tiene nacionalidad de ese país) tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2011, por lo que los directivos de Argentinos Juniors están negociando en estos momentos su renovación.

“Ese tema lo maneja mi hermano y trato de no preguntar demasiado. Que me informe cuando ya esté todo listo, soy optimista pero pretendo que Argentinos me de lo que quiero ganar, que haga el esfuerzo. Quiero que reconozcan todo lo que vengo haciendo”, comentó una de las figuras actuales del ‘Bicho’, que suele ser mencionado en cada receso como uno de los posibles refuerzos para los principales equipos del fútbol argentino.

“Si llega una oferta que sea conveniente para mí y para la institución, lo decidiré con mi hermano y con mi padre”, concluyó.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:50
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile