Deportes

Palermo: "Dios me manda a hacer goles"

El delantero aseguró que por momentos se siente "tocado" y reconoció que le pasan cosas que no le ocurren a otras personas. Además, elogió a Falcioni y habló de la presión de Boca.

"La situación que viví en el Mundial no la pasó nadie", graficó Martín Palermo acerca de su "don" para convertir goles. "Te hacen sentir que tenés ese don especial de cosas que te pasan a vos solo. Entonces te lo hacen ver. Y yo lo hago involuntariamente, se dan las cosas impensadas. En algunas situaciones me veo tocado".

Y prosiguió: "Más allá de que hay cosas mas importantes que pedirle a Dios un gol, yo digo 'Dios, ayudame', se lo pido. Y cuando menos lo imaginás, metés el gol. Entonces, digo, Dios me manda a hacer goles".

En ese sentido, se sorprendió por el tanto que convirtió en Sudáfrica (a Grecia) en comparación con la sequía de Lionel Messi: "Sobre todo porque jugué diez minutos. Leo, con toda la expectativa que había detrás de él, jugó todos los partidos. Le faltó el gol, porque la verdad es que jugó bárbaro".

En declaraciones al diario deportivo Olé, Palermo elogió al flamante entrenador de Boca, Julio César Falcioni, al indicar que "arma equipos sólidos. En Banfield lo hizo, armó un gran equipo, muy competitivo, con cosas claras".

También hubo reconocimiento para su colega Santiago Silva, de Vélez: "Por ahí es hoy el prototipo de nueve del fútbol argentino". Pero matizó: "Con 11 goles salió goleador, aunque también es poco. Mínimo un goleador tiene que hacer 15 goles. A mí me faltaron cinco o seis, por lo menos".

El delantero se imaginó a un Boca peleando por el descenso como lo hace River en esta temporada y aseveró que "sería un escándalo, una tormenta interminable. Salir a jugar con una presión tremenda".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic