Deportes

En Italia comparan a Mauro Zárate con Beckham

El jugador de la Lazio se parece al inglés según la prensa de ese país. ¿Por qué? Su relación con Natalie Weber, que lleva más de ocho meses, más las confesiones que hizo en las que dijo ser “metrosexual”.

Mauro Zárate está en Argentina con su bella novia, la modelo Natalie Weber, con la que lleva más de ocho meses de relación. En el país donde el ex Vélez juega, sus declaraciones a un programa de televisión argentina no pasaron desapercibidas.

El crack de la Lazio le confesó a Bien de verano, que va por canal Magazine, “Soy metrosexual. Uso una crema, mucho perfume y tengo algunos tatuajes; me cuido en las comidas y me afeito todo el cuerpo con cera. Al principio me dolía, pero ahora va mejor”.

Sus dichos retumbaron en Italia y rápidamente llegó el paralelismo: ¿Qué otro jugador confesó que es metrosexual y tiene como pareja a una belleza? David Beckham. Sí, el ex jugador del Milan y el actual delantero de la Lazio fueron comparados por la Gazzetta Dello Sport.

“Zarate como Beckham, entre Reja y la llama Natalie”, en relación a la modelo que es su novia. Reja es Edy Reja, el DT actual de la Lazio, equipo donde Zárate se desempeña.

La prensa italiana también reflejó los dichos de Zárate sobre la tapa que Weber hizo para Playboy: “Es parte de su trabajo”.

En Imágenes