Deportes

Russo apura para que Ayala firme un nuevo contrato

Los dirigentes de Racing esperan con ansiedad por la respuesta del Ratón, quien deberá responder si acepta la oferta que le hizo la Academia para renovarle contrato con una baja en los montos.

Mientras los dirigentes de Racing cierran el pase de José Luis Fernández al Benfica, también esperan por la respuesta de Roberto Ayala. Al igual que con Lucas Castromán, al Ratón se le venció el contrato, pero a diferencia del delantero, la intención de Miguel Angel Russo es seguir contando con el defensor por un tiempo más.

Si bien no le garantizan la titularidad, ya que tiene por delante a Aveldaño y a Matías Martínez, Ayala está en los planes de Russo, ya que lo considera importante para el grupo. Sin embargo, el nuevo contrato que le ofrecieron es económicamente más bajo.

Este último aspecto y el hecho de que empezará desde el banco hacen que su decisión sea una incógnita. Hay que esperar a las próximas horas. En el tobogán de su carrera, Ayala tiene el futuro en sus manos y su palabra marcará el horizonte: seguirá en Racing o se retirará si no consigue otro club.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:43
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che, quién les redacta los títulos ?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016