Deportes

Palermo no se ve con otra camiseta que no sea la de Boca

Así lo manifestó el referente xeneize, desde la concentración en Mar del Plata. El Loco reconoció que está en el final de su carrera deportiva, y que fue en Boca donde vivió sus mayores logros.

Martín Palermo es un símbolo en la historia de Boca. Y, vaya donde vaya, la gente se lo hace saber continuamente brindándole sucesivas muestras de afecto y cariño. Desde Tandil, donde se encuentra realizando la pretemporada con el equipo que dirige Carlos Ischia, el Loco aseguró: "Hoy por hoy disfruto este momento, de los últimos años de carrera que me quedan que no son muchos. No me veo con otra camiseta, ya sea en Argentina o en el exterior. Este club me dio todo y acá viví cosas increíbles", según publica Olé.

Además, Palermo reconoció que ahora no sólo los hinchas de Boca son quienes le demuestran reconocimiento. "El afecto de la gente es generalizado, nunca recibí tanto cariño como este verano en Mar del Plata. Yo respeto a mis rivales y ellos me respetan a mí", señaló el delantero en declaraciones al programa De una con La Red.

Sobre la exigencia que impica jugar en Boca, el goleador indicó: "En Boca no podés dar la ventaja de parar un segundo. No me puedo relajar ni un minuto por la exigencia que tiene esta camiseta, el día que no sienta esa presión que fui logrando lo primero que hago es irme".

Se mostró conforme con los refuerzos para esta temporada (Riquelme, Castromán y Cáceres), "son tres incorporaciones muy importantes", dijo, y habló sobre el trabajo que está realizando Ischia. "Ya al ver la presencia de Carlos uno sabe que es un poco el reflejo del otro Carlos, Bianchi. Transmite sus ideas con mucha simpleza a la hora de trabajar. Y son muy claras", expresó el ex Estudiantes de La Plata.

Mañana, Boca debutará en el Torneo de Verano ante Independiente, en Mar del Plata. La probable formación que saldrá a la cancha –y que hoy paró Ischia en la práctica- es la siguiente: Migliore, Roncaglia, Silvestre, Cahais y Fabián Monzón (hará su debut), Alvaro González, Vargas, Dátolo y Gracián, Mouche y Boselli
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016