Deportes

Rivero: "Si Reveco no deja el título debe cumplir el contrato"

El promotor advirtió que al campeón minimosca AMB, Juan Carlos “Cotón” Reveco, "no le va a quedar otra que cumplir el contrato, vigente hasta el 2013, si no deja vacante el título".

Rivero, en conferencia de prensa realizada en un hotel céntrico, salió al cruce de Reveco, quien el pasado 8 de diciembre  anunció su desvinculación del promotor “por incumplimiento en varios aspectos de su contrato”.

El promotor, acompañado por el ex campeón mundial y actual entrenador Pablo Chacón, de quien el pugilista de Malargüe también anunció su alejamiento, aclaró que “nunca hubo incumplimiento de contrato” con el boxeador mendocino.

Rivero agregó que “le comuniqué a Andrés Nieto (padrino deportivo del boxeador) que si Reveco quería romper conmigo, debía abandonar el título y después irse con quien quisiera”, en tanto calificó la actitud de Reveco como “de muy mala forma”, ya que “no es bueno que otra gente lucre con el esfuerzo mío y con mi patrimonio”.

El empresario boxístico disparó que “nunca me esperé esto, porque el problema era con Chacón”, ya que “estaban disconformes con él como técnico porque no recibían el tratamiento que se merecían”.

Y añadió que “uno hace la promoción de un boxeador y pierde dinero y tiempo. Luego viene un vendedor de autos y le regala un coche a Reveco para atribuirse el derecho de manejarlo” y repitió que el pugilista “tiene que cumplir con sus obligaciones”.

Rivero amplió enfáticamente que “los nuevos amigos del campeón se atribuyen derechos porque le regalaron un cero kilómetro. Este vendedor de autos (en aparente alusión a Adrián Yacopini, sponsor del pugilista) armó un contrato de representación exclusiva con Reveco y (Jonathan) Barros que no servía para nada porque yo ya había firmado uno con Reveco hace tres años”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|04:07
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi se maneja este deporte donde la mafia manda, apoyada por exfracasados como Chacon y cia, que quieren hacer en plata lo que no pudieron hacer con su fisico. Seria bueno que la justicia se meta en estos negociados y verifiquen si en realidad cumplen con lo firmado y si pagan los impuestoas por el sacrificio de los demas..
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016