Deportes

Mohamed reconoce que pensar en irse de Independiente

El Turco contó que quería pasar más tiempo con su familia, pero decidió seguir y renueva la esperanza para 2011. Le interesan Darío Cvitanich, Germán Denis y Diego Rivero.

Antonio Mohamed, el técnico de Independiente, vive tiempos felices, tras consagrarse con los Rojos en la Copa Sudamericana. En una entrevista con radio Del Plata, el Turco contó que jugadores pidió que siguieran, los refuerzos que le interesan y admitió que en algún momento pensó en dejar el club de Avellaneda.

"Se me cruzó dejar de ser el técnico de Independiente para estar más tiempo con la familia", señaló Mohamed. Sin embargo, el Turco ya no piensa en eso y apunta a 2011: ""Esperemos que sea un año mucho mejor y que sigamos ganando. Quedan muchas copas por delante".

Mohamed le pidió a Julio Comparada, el presidente de Independiente, que no venda a los jugadores que él considera que son su columna vertebral: "No quiero que se vayan Hilario, Matheu, Tuzzio, Battion y Fredes".

Sobre los refuerzos, Mohamed admitió que le interesan Darío Cvitanich, cuyo pase pertenece a Ajax, de Holanda, y también es seguido de cerca por Estudiantes y Boca, Germán Denis, actualmente en Udinese, de Italia, y el Burrito Rivero, que dejará San Lorenzo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic