Deportes

Inter: Moratti desmintió haber echado a Benítez

El presidente del Inter Milán, Massimo Moratti, afirmó que Rafael Benítez sigue "siendo el entrenador" del club, a pesar de los insistentes rumores que hablan de su despido.

"Por el momento, el entrenador del Inter sigue siendo Benítez, no he tomado contacto con ningún otro", dijo Moratti al salir de una reunión con la directiva del club lombardo.
  
"No fue una reunión muy larga, y teníamos otras cosas que hacer", explicó el presidente "nerazzurro".
  
En las oficinas de Saras, la empresa de Moratti, se reunió por la tarde la plana mayor del Inter, entre ellos el hijo del propio Moratti y vicepresidente, Angelomario, el director deportivo Piero Ausilio, el abogado del club, Angelo Capellini, y el director técnico Marco Branca.
  
A un periodista que mencionó una comida con Leonardo en los últimos meses, Moratti padre dijo: "¡No bromeemos!".
  
La prensa italiana afirma que Benítez será despedido en los próximos días, tal vez el miércoles, tras haber declarado públicamente la falta de apoyo del club a su proyecto, sobre todo en lo que concierne a transferencias para reforzar al equipo. Esto, el sábado, pocos minutos después de haber ganado el Mundial de clubes FIFA de Abu Dabi ante el Mazembe congoleño por 3-0.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016