Deportes

Mauro Boselli podría llegar a San Lorenzo

El goleador que no tiene continuidad en el club inglés Wigan, tendría pensado volver a préstamo para jugar en el Ciclón. Pablo Velázquez tiene vía libre para negociar con Libertad.

El mercado de pases baila a ritmo frenético y en la Argentina parece que los refuerzos están signados por jugadores latinoamericanos que desembarcan en el mercado local y otros de nacionalidad albiceleste que deciden el regreso; entre estos últimos está la posibilidad de que Mauro Boselli vuelva al país para jugar en San Lorenzo.

El delantero sin continuidad en Wigan de Inglaterra fue ofrecido a la gestión de Carlos Abdo, que inició las gestiones para tener un refuerzo de lujo para la delantera del equipo de Ramón Díaz.

A los 25 años, el ex atacante de Boca y Estudiantes evalúa su regreso al fútbol argentino luego de su desembarco en el Viejo Continente en junio, aunque sería a préstamo, debido a la alta cotización para adquirir su pase y cumplir con su sueldo. Boselli jugó en Estudiantes hasta mediados de año. En el club platense, ganó la Libertadores 2009.

Por otra parte, el delantero paraguayo Pablo Velázquez recibió la autorización de su club Libertad, tras el diálogo con el presidente Horacio Cartes, para negocia con San Lorenzo. El guaraní ahora pretendería sumarse a préstamo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic