Deportes

Tenis: Giannonne fue el mejor en el Automóvil Club

Finalizó en el Automóvil Club de San Rafael el Master 2010 de dicha institución, que consagró en las diferentes categorías a Matías Giannonne, Francisco Delpozzi, Nicolás Toro, Ricardo Carrieri y Leandro Cattai.

Finalizó en las instalaciones del Automóvil Club de San Rafael el sexto Torneo Master, que reunió en esta oportunidad a los mejores del 2010. El torneo se desarrolló con partidos de gran jerarquía.

Los campeones y finalistas fueron:

Intermedia caballeros

El campeón fue Matías Giannonne que doblegó en sets corridos a Agustín Castro por 6/1 y 6/3, mostrando un juego excelente y arrollador, sin ceder un solo set en la etapa clasificatoria y en semifinales. Un año muy positivo para Matías que lo llevará a posicionarse muy arriba en el 2011.

Segunda caballeros

Francisco Delpozzi (foto) dio la nota al  consagrarse en este torneo, demostrando su gran desarrollo que ha tenido los últimos meses. Venció en la final a Dan Paponet por 5/7, 6/3 y 6/0, en un encuentro en donde el desgaste físico lo sintió Dan en el transcurso del 3° set. Muy buena labor de Paponet que ha logrado elevar su nivel de juego.

Tercera caballeros

Nicolás Toro derrotó a Ignacio Díaz en un match que comenzó muy cerrado y posteriormente los nervios le hicieron cometer errores a Ignacio, cayendo vencido por 5/7, 6/0 y 6/1. Para Nicolás un buen cierre de año ya que estaba alcanzando las instancias finales a lo largo del circuito 2010, pero no podía cerrarlas con un triunfo como este.

Seniors

Un párrafo aparte merece esta categoría donde las figuras de la misma fueron cambiantes. El Master fue para Ricardo Carrieri que en final maratónica de 4 hs de juego, venció a Guillermo Juárez  por 6/2, 6/7 y  6/2. Merecidos finalistas que a lo largo de año compitieron arduamente para clasificar a este certamen.

Menores promocionales

El semillero de tenistas donde prevaleció el físico de Leandro Cattai que derrotó en la final a Matías Landi por 6/2 y 7/5. Un partido con gran tenor emotivo ya que fue su primer Master
El ACSR junto a su profesor, Ricardo Pont, agradecen a los tenistas que durante todo  el circuito 2010 compitieron en forma constante logrando elevar el nivel tenístico de dicho certamen.
También agradecen al grupo asegurador La Segunda, Roma Automotores, Secretaria de Deportes de San Rafael, Los Gallegos Deportes, quienes apoyaron durante el año 2010 las distintas fechas del calendario.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic