Deportes

Molina: "Independiente ganó la Copa de suerte"

Rodolfo Molina, presidente de Racing, aseguró que la institución que preside “tiene más plantel que Independiente” y que el "Rojo" ganó la Sudamericana porque "tuvo mucha suerte".

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el máximo dirigente de la “Academia” dijo no estar interesado en lo que haga su eterno rival, pero sostuvo que “fue campeón de la Copa Sudamericana porque tuvo mucha suerte”.

“Me interesa lo que haga Racing y así nos va a ir bien. Queremos ser protagonistas y pelear hasta el final”, sostuvo Molina.

Además, consultado sobre lo que será el plantel de Racing en el Clausura 2011, Molina dijo que “Racing tiene un buen plantel” y que se reforzará con el excedente del dinero con el club equilibra sus finanzas. Según explicó, esa cifra ronda los dos millones de dólares.

“Venderemos en la medida que sea conveniente y le queremos traer a (Miguel) Russo los jugadores que necesita para ir por más”, dijo Molina.

Por último, negó que haya ofertas por Claudio Bieler y, a pesar de ya no pertenezca al club, le abrió la puerta a Roberto Ayala “por si es necesitado”.
En Imágenes