Deportes

El Barcelona empató con el Bilbao por Copa Del Rey

El equipo catalán igualó 0 a 0 con el Athletic Bilbao, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey. "La Pulga" ingresó en la segunda parte, pero no pudo romper la igualdad. Mascherano fue titular.

Barcelona no pudo cerrar el año con otro concierto y debió conformarse con igualar 0 a 0 ante Athletic Bilbao, en el Camp Nou, por los octavos de final de la Copa del Rey. Lionel Messi, autor de 58 goles en el año, empezó el partido en el banco de suplentes e ingresó, a los 8 minutos del complemento, aunque esta vez no pudo concluir con un festejo.

Llama la atención que Barcelona no gane. Es más, el equipo catalán cortó una racha de diez partidos consecutivos con victorias. Además, sólo una vez en la temporada los catalanes no habían convertido goles. Fue en la 2ª fecha de la Liga, en la derrota ante Hércules, hace 22 partidos, también en el Camp Nou.

En los blaugranas, fue titular Javier Mascherano, al igual que Xavi e Iniesta, quienes están ternados con Messi para el premio FIFA como mejor jugador del año. Los catalanes presionaron hasta el final, jugaron en campo contrario, pero no pudieron conseguir la victoria anhelada y ahora deberán definir la serie, en Bilbao, el 5 de enero. Antes, jugarán el 2 de enero ante Levante, por la Liga.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic