Deportes

Todos quieren refuerzos pero aún hay poco movimiento

Los técnicos de los distintos clubes les pasaron a los dirigentes los nombres que pretenden como prioridad a la hora de hablar de incorporaciones. Algunos son figuritas repetidas y otros se los disputan entre varios.

Cada vez que comienza a moverse el mercado de pases, vuelan nombres por todos lados, además de los que se ofrecen en las distintas instituciones del fútbol argentino. Pero los entrenadores de los clubes no pierden el tiempo, y ya se anotaron con la “figurita” que son la obsesión en este verano. ¿Podrán los dirigentes concederles el deseo?

En Boca parece que todos los ojos apuntan a Darío Cvitanich, que también está en la mira de Estudiantes. Es el principal jugador a traer por Julio César Falcioni quien en las próximas horas cerrará su vínculo con el xeneize y se convertirá en el nuevo DT. Lo conoce muy bien al jugador del Pachuca de su paso por Banfield, cuando lo dirigió y sabe que puede ser fundamental en su Boca modelo 2011.

Por el lado de River vuelve a sonar Andrés D’Alessandro, una vez más, pero a diferencia de oportunidades anteriores, está vez habría alguna posibilidad. Daniel Passarella ya habló con un familiar para comenzar a negociar y el jugador del Inter de Porto Alegre estará este miércoles en el país como para comenzar a ver el panorama. ¿Lo logrará convencer el Kaiser?

Independiente sueña y se ilusiona con un viejo conocido: Germán Denis, y también con Gabriel Milito. El primero, hoy en el Udinese, reveló que desea regresar al Rojo, por lo que habría una reunión con Julio Comparada que lo pediría a préstamo, pero el pope ya avisó que la negociación será una misión casi imposible. Lo de Gaby es mucho más complicado, por lo que sería improbable que abandone el Barcelona.

Y claro, Ramón Díaz ya avisó en San Lorenzo que necesita refuerzos para hablar en serio en el campeonato y el presidente, Carlos Abdo, está haciendo lo imposible para complacerlo. Pablo Barrientos está en la Argentina y es tentado también por Racing y Estudiantes, que vuelve a meter la cola. Pero al Pitu el club de Boedo lo ilusiona, como también reencontrase con el Pipi Romagnoli. Está en el Catania de Italia. Otro que interesa en San Lorenzo es Pablo Velázquez, delantero paraguayo de Libertad, quien está muy ilusionado con ponerse la camiseta azulgrana.

Además, Gimnasia, con su presidente Héctor Delmar y el recién llegado Angel Cappa a la conducción técnica se ilusionan y obsesionan con el regreso de Guillermo Barros Schelotto, pero el Melli no está seguro y ya avisó que necesita ver si puede ser útil en la cancha. Y Newell’s enloquece por Claudio Bieler, que pertenece a Racing, pero que lo largaría sólo mediante una venta y en Rosario se ilusionan. “Me interesa la posibilidad, más aún cuando un técnico me pide”, tiró el jugador. Pero no será una operación sencilla para los leprosos.

Fuente: www.Diarioshow.com

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|16:36
1
ERROR
24 de Junio de 2017|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres