Deportes

Boca: Beraldi destaco la disciplina de Falcioni

El vicepresidente de Boca, José Beraldi, resaltó la "disciplina y personalidad" del entrenador del equipo, Julio Falcioni, y remarcó que esperarán su opinión para definir los refuerzos.

"Falcioni es un técnico que tiene disciplina, personalidad para manejar un vestuario, que viene peleando con Banfield los campeonatos. Uno cuando piensa en un técnico piensa en que tenga estas características", señaló el dirigente.

En esa dirección, Beraldi agregó: "Me gusta Falcioni. Fui el primero que lo fue a buscar hace cinco años. Después tuvimos la suerte de que venga el 'Coco' (Alfio Basile) y nos dé cinco campeonatos. Sin dudas estamos muy contentos de que Julio sea el técnico de Boca".

En diálogo con radio La Red, Beraldi aclaró que la presentación del nuevo entrenador se realizará mañana después de firmar los contratos y dijo que esperarán a dialogar con Falcioni para definir a los refuerzos.

"No creo que gastemos tanta plata para refuerzos. Hay que esperar que el técnico diga qué jugadores quiere para nosotros ver cuáles podemos traer", sostuvo.

Por último, acerca de Rolando Schiavi y Pablo Guiñazú, dos de los nombres que suenan para incorporarse, Beraldi dijo que los 37 años del defensor "no lo asustan" y admitió que "hace rato" que tiene ganas de contar con el volante, aunque aclaró que "tiene firmado un contrato con Inter".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:37
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes