Deportes

Se le cerró otra puerta a Asad: Méndez será el técnico de Banfield

El entrenador Sebastián Méndez selló de palabra un acuerdo por un año para conducir el primer equipo de Banfield reemplazando a Julio César Falcioni, quien emigró a Boca.

El "Gallego" estuvo reunido por la mañana con el presidente de Banfield, Carlos Portell, y el gerente del Fútbol, Clide Héctor Díaz, donde llegaron a un acuerdo.
  
Tras firmarse hoy la salida de Falcioni, mañana se ultimarán los detalles del contrato que unirá a Méndez a Banfield, por lo cual el próximo jueves firmará su contrato y será presentado oficialmente.
  
Junto con Méndez van a estar Patricio Camps, como ayudante de campo, el profesor Gabriel Macaya, como preparador físico, y Gustavo Campagnuolo, como entrenador de arqueros.
  
Si bien en un primer momento se rumoreaba que Omar Asad podía ser el sucesor de Falcioni, se supo que eso fue una movida de algunos dirigentes de menor escala, ya que Portell siempre quiso contratar a Méndez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|13:06
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vas dirigir en el nacional B ? vas a encontrar algún gil que te pague los 150.000 dólares que le pediste al tomba?
    2
  2. SE QUEDO SIN EL PAN Y LA TORTA. aL IGUAL QUE LOS JUGADORES, LES VA BIEN, Y YA SE AGRANDAN Y EXIGEN LA COMISION DE GODOY CREUZ ACTUO CORRECTAMENTE. SI EL TURCO HUBIERA LLEGADO A COMPLETAR HASTA LA COPA AMERICA, OTRO SERIA EL CANTAR, PERO SE AGRANDO DE GOLPE Y ASI LE FUE.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016