Deportes

El cruce Messi - Ronaldo será en el estadio del Arsenal

Las selecciones de fútbol de Argentina y Portugal disputarán un amistoso internacional el 9 de febrero en el estadio Emirates, del Arsenal inglés, dijo el martes el club de la Liga Premier.

El partido de alto perfil probablemente pondrá frente a frente a dos de los mejores futbolistas del mundo: el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Además, presentará una serie de jugadores que visitaron en el pasado regularmente el recinto del Arsenal porque militan o militaban en la liga inglesa, como es el caso de los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano y de los portugueses José Bosingwa, Nani, Ricardo Carvalho y Raúl Meireles.

Ronaldo conoce bien el Emirates de sus días en el Manchester United, mientras que Messi brilló en ese estadio con el Barcelona a principios de este año. Además, jugó un amistoso Argentina-Brasil en septiembre del 2006.

Será la segunda vez que Argentina y Portugal disputen encuentros en el estadio londinense. El equipo albiceleste perdió 3-0 con Brasil en el duelo del 2006 jugado allí, en tanto el conjunto luso derrotó 2-0 al mismo rival en febrero del 2007.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:20
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile