Deportes

Okupas: Argentinos avisó por la probable toma de un predio

El presidente de la institución afirmó que un terreno lindero al estadio Maradona está rodeado de asentamientos y el club sufre serios problemas de inseguridad.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, denunció que un predio del club, situado entre las calles Lafuente, Portela, avenida Riestra y la Avenida Castañares, está rodeado de asentamientos.

"Hicimos un paredón de 500 metros por problemas de seguridad que teníamos, pero ese fue el peor error que tuvimos, porque fue usado como espalda para las casillas que se instalaron después", explicó Segura en declaraciones a Radio 10.

El mandatario del conjunto de La Paternal sostuvo que por Portela y Riestra está todo tomado, al igual que una parte de Lafuente, donde se encuentra la puerta de entrada del complejo, en la calle Lafuente 2105.

"Muchas veces se hace complicado que vengan solos los chicos y hay que ir a buscarlos para llevaros luego de vuelta a sus casas, antes de la toma les robaban las zapatillas a los chicos", explicó Segura.

El presidente de esa entidad porteña pidió que se busquen "soluciones" ante ese conflicto y reveló que se juntó con dirigentes de otros clubes de la zona.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic