Deportes

Bilardo le contestó a Maradona a través de los medios

El mánager de selecciones nacionales le contestó al ídolo que lo acusó de ir traicionando por la vida. "En Barcelona no jugó y en el Napoli no salió campeón de Europa" sostuvo entre otras cosas.

Luego de la salida de Diego Armando Maradona de la Selección, la relación entre el entrenador y Carlos Salvador Bilardo tuvo un giro de 180 grados, que parece no tener vueltas atrás.

"Nunca voy a hablar mal de Diego, porque no lo siento. En el año 83, él (Maradona) venía de no estar bien en la selección y apenas yo tomo la selección lo nombro capitán y único titular. En el '85 me tuve que pelear con el país entero para que siga como capitán, hasta que rompí el cordón umbilical hace una semana", aseguró el manager del combinado albiceleste en radio La Red.

A pesar de estas palabras, el ex técnico de Boca disparó duramente contra Maradona varias veces. "En el '91, en Caballito a la cabeza fue Bilardo, no fue ningún alcahuete… En '92, suspendido por dos años, lo llevé a jugar a Sevilla y le recomendé a Juan Di Stéfano que lo lleve a Racing. Un día me llamó Di Stéfano y me dijo: 'Carlos no lo puedo levantar', y tuvo que salir (Carlos) Fren. Y fui. Puse los huevos arriba", recordó.

"En Barcelona no jugó y en el Napoli de Italia no salió campeón de Europa", comentó "El Narigón", quien a su vez agregó: "Lo respeto. Vi nacer a sus hijas y el vio nacer a la mía. Me callo por ellas, por ellas. Porque las respeto y las vi nacer".

"Fui porque lo siento y lo haría otra vez: ir a sacar la cara por un amigo. Cuando la doctora Servini de Cubría saltó muy bien, salí yo también, eh. No salió ningún amigo. Nadie, nadie", dijo Bilardo
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|15:52
1
ERROR
22 de Junio de 2017|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres