Deportes

Schiavi y Guiñazú entre los nombres que pretende Boca

El vicepresidente primero, José Beraldi, sostuvo que no le tiene “miedo a la edad” de los posibles refuerzos para la próxima temporada, aunque aclaró que esperará a una reunión que tendrá mañana con el nuevo DT, Julio Falcioni, para definir sus contrataciones.

“Como en todo equipo, debe haber un balance entre experiencia y juventud. Todos saben la debilidad que tengo por (Rolando) Schiavi y no me asusta su edad, porque lo conozco, sé lo que se cuida y la clase de profesional que es. Y respecto al ‘Cholo’ (Guiñazú), es un jugador que hace rato que lo quería ver en Boca, pero habrá que ver si podemos tenerlo, porque acaba de firmar su renovación con el Inter (de Brasil)”, afirmó Beraldi, en diálogo con radio La Red.

“No vamos a traer cuatro jugadores de tantos años, pero dos pueden ser. De todos modos, esperaremos a ver qué nos dice mañana Julio (Falcioni), qué jugadores quiere y veremos dentro de nuestras posibilidades qué le podemos traer”, agregó el directivo ‘xeneize’, que reasumirá como encargado del Fútbol Profesional, junto a Juan Carlos Crespi, en reemplazo de Marcelo London, quien fue desplazado al Fútbol Amateur.

“No se lo desplazó por nada especial, no fue un castigo y acá no hay culpables. Es un cambio que decidió el presidente (Jorge) Ameal y tiene la potestad para hacerlo”, opinó sobre la movida de cargos dispuesta por el mandamás ‘xeneize’.

Consultado por la elección de Falcioni, Beraldi aseguró que no sólo le gusta, sino que “además fui yo el que lo fue a buscar hace un tiempo. Es un técnico que siempre me gustó”, aseveró.

Finalmente, evitó definirse sobre un posible cambio en el cuerpo médico de la institución, tema que causó una polémica interna en el club. “El técnico tiene derecho a pedir a su médico y los dirigentes no hemos dicho anda todavía. Pero alguien habló y, como en Boca todo se magnifica, se armó esta polémica. Vamos a tener la mente fría y tomar la decisión que haya que tomar. Esperaremos a mañana para ver qué nos dice el técnico”, concluyó.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|23:57
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017