Deportes

El presidente del Real Madrid elogió a Casillas

Florentino Pérez destacó la figura de su capitán, Iker Casillas, a quien señaló como el actual "símbolo" del madridismo y "referente que representa los valores que han hecho grande" al club blanco.

"Para mi, para el club y para todos los madridistas Casilas es un símbolo, un ejemplo, un referente. Un jugador formado en la cantera que tiene la lealtad al club, al madridismo en el alma y el corazón. Es un hombre correcto. Representa los valores que han hecho grande al Real Madrid. Se merece todo lo que ha conseguido en su trayectoria deportiva y todo lo que va a conseguir", dijo en una entrevista concedida a la emisora Punto Radio.

"Todos los empleados del club tienen mi cariño pero Casillas es algo especial. Mirarle a los ojos es contemplar la historia del Real Madrid. Es el mejor portero de la historia del club y de España. De los mejores del mundo. Pienso que el fútbol debería algún día reconocerle con el Balón de Oro", añadió.

El presidente del Real Madrid pidió al nuevo año títulos y mostró su confianza en el proyecto creado para esta temporada. "Al 2011 le pido salud y suerte para todos los madridistas. Tenemos muchos sueños que hacer realidad el año que viene con un equipo muy joven, con mucho talento y hambre, con el mejor entrenador. Nos hacemos ilusiones con ganar en primavera algún título".

A partir de enero se producirá el regreso del brasileño Kaká, en quien Florentino Pérez demostró tener depositadas muchas esperanzas. "Creo que le vamos a ver muy pronto jugando al fútbol".

"Es un gran jugador que tuvo la fatalidad de la pubalgia primero y en el Mundial se lesionó la rodilla. Está en perfectas condiciones y nos va a dar grandes satisfacciones mostrando al gran Kaká", avisó.

Por último, reconoció que está tratando con el Ayuntamiento de Madrid un proyecto de remodelación de la fachada del estadio Santiago Bernabéu, con la intención de construir un lujoso hotel.

"Llevamos trabajando en ese proyecto como anuncié nada más llegar en la Asamblea. Todavía queda pero queremos modernizar la parte exterior del estadio y que sea uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Trabajamos con el Ayuntamiento y estas cosas se hacen desde la discreción", sentenció.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes