Deportes

Da Silva: "Vengo con muchas ganas de dirigir a Godoy Cruz"

El uruguayo fue presentado como nuevo entrenador del Tomba y prometió mantener el estilo de juego ofensivo. El Polilla asumirá el 3 de enero y la pretemporada será en Mar del Plata.

El uruguayo Jorge Da Silva fue presentado como nuevo entrenador de Godoy Cruz, en el hotel Reina Victoria de la ciudad de Mendoza. El reemplazante de Omar Asad se definió como un motivador y aseguró que contará con un plantel importante para afrontar el Clausura y la Copa Libertadores.

“Vengo con muchas ganas de dirigir a Godoy Cruz. Es un equipo que ha hecho un buen torneo. Sé que tengo muchas obligaciones y compromisos pero también cuento con un buen plantel, un grupo sano y es muy importante que hasta ahora no se haya ido ningún jugador. Me considero un técnico motivador y hablo mucho con los jugadores”, manifestó el Polilla, que llega al Tomba luego de conducir a Defensor Sporting de su país.

Gracias a una notable temporada, Godoy Cruz se ganó el derecho de jugar la próxima edición de la Libertadores, donde compartirá el Grupo 8 junto con Liga de Quito, Peñarol de Uruguay y el ganador del repechaje entre Independiente y Deportivo Quito de Ecuador. Con respecto al importante desafío copero, Da Silva consideró: “Es una ventaja que los dos primeros equipos los tenemos que enfrentar de local (Liga de Quito y Peñarol) y si conseguimos los 6 puntos tenemos grandes posibilidad de pasar a la segunda fase”.

Da Silva recorrerá las instalaciones del club esta tarde y mañana retornará a Uruguay para disfrutar de las fiestas con su familia. Asumirá al frente del plantel el 3 de enero y un día después el plantel partirá hacia Mar del Plata para realizar la pretemporada.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|01:45
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buena suerte polilla...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic