Deportes

Ángel Cappa: "Ya está, soy DT de Gimnasia"

El entrenador confirmó hoy que arribó a un acuerdo con la dirigencia del Lobo platense para dirigir a ese equipo. "Todavía no firmé, pero ya está: soy el técnico de Gimnasia", indicó. 

Ángel Cappa confirmó hoy que arribó a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata para dirigir a ese equipo la próxima temporada. “Todavía no firmé, pero ya está: soy el técnico de Gimnasia”, indicó. Mañana por la mañana rubricará el contrato.

“Me vino a hablar el presidente, gente muy amable y generosa. Me preguntaron por mi forma de trabajar y desarrollar el fútbol que siento y, junto a la calidad de jugadores que hay en el club, me convencieron. Entonces, ¿por qué no ir a Gimnasia? Todavía no firmé, pero eso es un formalismo. Ya está: soy el técnico de Gimnasia”, confirmó Cappa, en diálogo con radio La Red.

“Me tengo que sentir contento, porque pensaron en mí para sacar de esta situación a Gimnasia. El club tiene buenos jugadores; son jóvenes, pero juegan muy bien al fútbol”, agregó el flamante DT del Lobo platense, que mañana a las 10 firmará su contrato con la institución.

Finalmente, reconoció que charló telefónicamente con el mediocampista Matías Defederico, a quien solicitó como refuerzo para su nuevo plantel, aunque sostuvo que desconoce cómo marchan las negociaciones. “Hablé con él y les dije a los dirigentes que tenía interés en que venga. Después me desentendí del tema”, comentó.
 
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:18
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'