Deportes

Boca confirmó un equipo de suplentes y sin Riquelme

El debut de Carlos Ischia como DT de Boca será reservando a sus mejores hombres. El técnico pondrá un equipo juvenil, mañana en la noche cuando se mida con Independiente en Mar del Plata.

Carlos Ischia definió el equipo para hacer su estreno como entrenador de Boca, cuando mañana enfrente a Independiente, en Mar del Plata. En el once elegido por el DT hay mayoría de suplentes y los hinchas tendrán que esperar un poco más para ver a Juan Román Riquelme, publica TyC Sports.

Migliore; Roncaglia, Silvestre, Cahais, Fabián Monzón; Alvaro González, Vargas, Dátolo; Gracián, Pablo Mouche y Boselli son los que saldrán a la cancha mañana por la noche. De este equipo cabe destacar el debut de Monzón, un lateral izquierdo categoría 87 que hará su debut en la primera xeneize.

También tendrán minutos Dátolo, quien estuvo a punto de irse a Colo Colo pero eligió quedarse y Pablo Mouche, quien tras su breve paso por Arsenal casi no vio acción con la camiseta de Boca. Además, viajarán a Mar del Plata Javier García, Maidana, Bertolo, Benavídez, Chávez y Mondaini.

Por otra parte, para mañana se aguardan las llegadas de Lucas Castromán y Julio César Cáceres, ambos procedentes de México. Primero pasarán por Buenos Aires para firmar sus contratos y luego irán a Tandil para sumarse a la pretemporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016