Deportes

Asad: "Pensé que los dirigentes iban a hacer el esfuerzo"

El Turco criticó a la directiva de Godoy Cruz. "El club creció y ellos también deben hacerlo", afirmó. Además, contó detalles de la negociación y se refirió a las chances de dirigir a Banfield.

Omar Asad cuestionó a los dirigentes de Godoy Cruz por no aceptar sus pedidos en lo económico a la hora de negociar la renovación de su contrato, que finalmente no llegó a buen puerto. "Pensé que iban a hacer el esfuerzo", afirmó el Turco en declaraciones exclusivas a Despertate.

El director técnico destacó que "el club creció y ellos también deben hacerlo". Además, agregó: "Este ya no es un equipo que pelea el descenso, es de lo mejor del fútbol argentino junto a Estudiantes y Vélez. Entonces tiene que haber un cambio en todo sentido, inclusive en lo presupuestario".

Con respecto a las charlas que tuvieron, Asad contó los detalles. "Yo pedí una cifra y la contraoferta fue un aumento del 20 por ciento. Si en junio me hubiesen dado el 30 que había solicitado, ahora ni me sentaba a hablar. Los hinchas están heridos por la forma en la que me fui", manifestó.

El entrenador también se refirió a las chances de dirigir a Banfield y deslizó que "se demoró por la definición de lo de Falcioni (Julio), hay dos o tres nombres dando vuelta y hoy habrá una reunión". En tanto, añadió: "Hace un año y medio fue campeón, tiene una base y conozco a varios de los chicos.".

Sobre las otras alternativas que tuvo en estos meses, Asad reconoció que recibió propuestas de América y hasta de Europa. "La oferta más firme fue de Emelec, aunque también me llamaron de Universidad de Chile, Cerro Porteño y de un club de México y otro de España", cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (16)
4 de Diciembre de 2016|15:46
17
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seguro con lo que te pagaban no llegabas a fin de mes... acabas de empezar y ya queres cobrar como si fueras Ramon Diaz. Has sido un gran tecnico en lo que llevas en Primera pero como persona te falta la humildad de los grandes de verdad. suerte en la gran liga ecuatoriana dirigiendo a Emelec.
    16
  2. y pensar que todavia hay gente que defiende al gordo este y bueno ....
    15
  3. La verdad yo toda la vida renegue de Manzur y Conreras, los potie porq no aguantabamos jugadores, traimos tecnicos malos etc etc..pero creo q estan haciendo las cosas bien y que han ido paso a paso...si al Turco no le convenia laplata que se vaya pero no hable mas del club porq el club somos todos, los dirigentes, los jugadores y la gente!!! asiq Turco tranquilo hermano es verdad q tuviste 2 buenos torneos con Godoy Cruz...pero son solo 2 torneos...bajuate de la moto viejo...te agradecemos todo lo q hiciste pero no te olvides que tu carrera recien empieza ghermano y hay q ser humilde...vos te crees q por salir 2 torneos entre los 5 primeros del futbol argentino ya somos grandes?? No somo un club humilde del interior del pais...y la plta se cuida!!!
    14
  4. Gracias Turco
    Gracias Asad por todo, ojalá te vaya de 10 y triunfes en todos los clubes donde te toque trabajar. Ofertas te va a sobrar siempre. GRACIAS POR TODO CAPO.. y si un dia nos enfrentas, y estoy en la cancha te voy a aplaudir porque te lo mereces.
    13
  5. este gordo cada vez me hace calentar mas
    12
  6. Sale a decir que la gente esta herida!!! por favor los hinchas del Tomba no estamos heridos y menos por vos!! Mercenario ojalá te quedaras sin dirigir!! Felicitaciones a los dirigentes de Godoy Cruz!!! Aguante el Tomba!!!
    11
  7. Es una lastima que el Turco se haya ido en estas condiciones. Seria interesante conocer las cifras VERDADERAS que se trataron. En este futbol argentino no existe el honor ni la camiseta, solo la guita. Agradezcamos lo que hizo (junto a los jugadores) y sigamos la historia. Lo mas importante es el Tomba. Los hombres pasan.
    10
  8. LO IMPORTANTE QUE GODOY CRUZ SIGA BIEN ARRIBA COMO HASTA AHORA
    9
  9. y ahora turquito? te quedaste en a calle ! te cagó river y tu querido vélez te usó de papel higiénico. bueno, si querés podes volver al tomba, pero a limpiar los baños. mercenario !
    8
  10. Le gusta la cámara más que el asado a este... Quiere embarrar a los dirigentes para que no lo puteen cuando venga a jugar acá.
    7
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016