Deportes

Nasuti quiere dejar atrás el año pasado en River

El defensor la pelea desde atrás, porque en su puesto River se reforzó con la incorporación de Cabral. Mientras, se muestra tranquilo y destaca el estilo ofensivo del Cholo Simeone.

El zaguero de River Cristian Nasuti destacó el estilo de juego ofensivo que propone Diego Simeone, señalando que “le viene bien al equipo” y remarcó que no quieren volver a repetir todo lo malo que sucedió en el club de Núñez el año pasado.

“El estilo ofensivo que propone Simeone le viene bien al equipo. Uno es profesional y se tiene que adaptar a la propuesta y el esquema del entrenador”, comentó Nasuti en diálogo con Télam.

La llegada de Simeone le abrió la esperanza a todos en el plantel de River y entre ellos a Nasuti, quien no iba a ser tenido en cuenta pero el técnico pidió que se quede y ya tuvo una oportunidad para jugar, en el partido del sábado ante Independiente.

Está claro que corre desde atrás en las preferencias, que para jugar en su posición llegó Gustavo Cabral, pero Nasuti asegura no bajar los brazos. “No me afecta que lleguen jugadores en mi puesto, o que en el partido frente a Independiente hayan jugado muchos juveniles y esto parezca una prueba para mí”, subrayó.

“De mi parte hay que tratar de hacer lo mejor para que tengan confianza en mí. Ya tengo algunos campeonatos en River y todos saben lo que puedo dar”, completó.

El plantel de River está realizando la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata y después de siete días de trabajo recién el domingo por la tarde los jugadores tuvieron un rato de descanso. “Todas las pretemporadas son duras, por los exigentes trabajos físicos, porque se está lejos de la familia pero también todos sabemos que hacerla bien es fundamental para el resto de año”, apuntó.

En el partido del sábado pasado ante Independiente una verdadera multitud acompañó a River en el estadio mundialista, de la ciudad de Mar del Plata, algo que a muchos les llamó la atención, teniendo en cuenta en pasado inmediato del equipo de Núñez. “Siempre el hincha acompaña y cuando hay un técnico nuevo y empieza otro ciclo las ilusiones están renovadas. El simpatizante de River siempre nos brinda su cariño”, comentó Nasuti.

Para River ya arrancó una nueva ilusión, que tiene como principal esperanza no volver a repetir todo lo malo del año pasado, algo que destacó Nasuti. "Todos, los hinchas y los jugadores, brindamos a fin de año con el deseo de tener un 2008 mejor. Ojala que así sea. No queremos volver a repetir todo lo malo que hicimos el año pasado”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016