Deportes

Narváez dice que llega "diez puntos" para su próxima pelea

El boxeador chubutense aseguró estar en óptimas condiciones para la velada del el viernes 25 de enero, en Puerto Madryn, y tratará de acercarse al récord que ostenta el recordado Carlos Monzón, cuando enfrente a el colombiano Carlos Tamara.

El campeón mundial de la categoría mosca, Omar Narváez, aseguró que va a llegar "diez puntos" al combate contra el colombiano Carlos Tamara, que se llevará a cabo en pocos días más.

"En peleas anteriores llegué ocho puntos", confió el chubutense, afectado entonces por las secuelas de una lesión en la mano izquierda, que se produjo a mediados de 2005 por un accidente que tuvo con su motocicleta.

Sin embargo, aclaró que esta vez va a estar "diez puntos", y advirtió que "si la mano está firme, el resto no interesa", ni siquiera las cualidades de su rival.

"(Tamara) es un tipo joven, que va al frente, pero no me preocupa mucho", aseveró Narváez en declaraciones a un matutino porteño.

El chubutense expondrá su corona por decimosegunda vez el viernes 25, en Puerto Madryn, y tratará de acercarse al récord que ostenta el recordado Carlos Monzón.

Durante la década del 70, Monzón defendiò exitosamente su tìtulo de los medianos en catorce ocasiones y se retiró invicto como campeón mundial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016