Lo asesinaron, lo dejaron tirado en la calle y le roban el auto

Un remisero de 51 años murió tras haber sido atacado a balazos y despojado del auto que conducía, en un hecho registrado en las calles del distrito bonaerense de Lanús, según informaron fuentes de la Policía provincial.

El hombre, identificado como Manuel Godoy, fue encontrado ayer, cerca de las 8:00, gravemente herido de dos balazos, uno de ellos en la espalda y el otro en un brazo, en la intersección de las calles Guido y Pedernera, a pocos metros del lugar en el que se había establecido una feria.

En ese lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría 8va de Villa Obrera y encontraron a Godoy herido, tirado en la calle.

Según la gente de la propia feria, lo habían visto en el lugar a partir de las 6:00 de la mañana, pero no lo socorrieron al pensar que se trataba de una persona ebria, de acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar.

El hombre balbuceó algunas palabras sin sentido y al comprobar las heridas que había recibido, los policías convocaron a una ambulancia del Hospital Vecinal de Lanús, donde fue trasladado rápidamente.

Pese a ello, el remisero finalmente murió dos horas más tarde como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Mediante una rápida investigación, facilitada porque Godoy conservaba su documentación personal y la del Renault 9 que conducía, pudo comprobarse que el hombre trabajaba para la remisería "Estrella", situada en el barrio San José, de la localidad de Temperley, en el vecino partido de Almirante Brown.

Alrededor de las 5:00, Godoy había acudido a leventar pasajeros  al boliche "Nexo", de Temperley, para realizar un viaje hasta la estación de Lanús, de acuerdo con lo que pudo reconstruir la Policía.

Ahora, se investigaban las circunstancias en las que se produjo el ataque, con la intención de poder identificar y localizar a quienes cometieron el crimen, según señalaron las fuentes consultadas.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial