Nuevos convenios del Gobierno con empresarios PyMEs

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Marías Kulfas, subscribió acuerdos con representantes de distintos sectores productivos del país, en el marco de Expo Sepyme 2007 que se desarrolla en el predio Costa Salguero.

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Marías Kulfas, firmó convenios con representantes de distintos sectores productivos del país, en el marco de Expo Sepyme 2007 que se desarrolla en el predio Costa Salguero y se extenderá hasta mañana.

La firma de los acuerdos contempla a los sectores Turismo en El Bolsón; software, en Neuquén; maní, en Córdoba; muebles, en la localidad bonaerense de San Martín y misioneras de El Dorado y Posadas; esencias, en El Soberbio, Misiones; y metalmecánica, en Colón.

Durante la exposición que comenzó ayer, empresarios regionales de distintos sectores de la industria destacaron la importancia de la asociatividad entre las PyMEs para enfrentar en forma conjunta proyectos de alto valor agregado, con objetivos en común y rompiendo el aislamiento.

La Subsecretaría PyMEs difundió los resultados de una prueba piloto de lo que será el Mapa Pyme como herramienta para dimensionar el sector: generar información sobre capacidad instalada, financiamiento y los puestos de trabajo.

Ese relevamiento indicó que mientras en 2000, apenas 8,3 por ciento de restaurantes y hoteles invertía, en 2006, esa cifra pasó a ser 40,3.

Y en el caso de la industria, mientras 18,9 por ciento de las pymes invertía en 2000, seis años después lo hizo 31 por ciento de ese sector. 
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 23:45
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia