Deportes

Racing sólo venderá a Moreno si aparece "una oferta irresistible"

Lo confirmó el presidente del club, Rodolfo Molina, quien condicionó la salida del mediocampista colombiano. Y lo elogió: "Desde Rubén Paz que no veo en el equipo un jugador de esa categoría".

"No estoy pensando en su venta, sino en las alegrías que pueda darle a Racing dentro de la cancha. Desde Rubén Paz que no veo en el equipo un jugador de esa categoría", elogió el dirigente.

Molina expresó que Racing "necesita vender" un jugador para equilibrar las finanzas e informó que la única "oferta concreta" que llegó al club fue por el volante José Luis Fernández de parte del Benfica de Portugal.

"Si llegara una oferta irresistible (por Giovanni Moreno) para ambas partes se lo venderá", explicó el presidente acerca del jugador colombiano en diálogo con el programa Un Buen Momento, de radio La Red.

 
Además, Molina descartó la salida del delantero Claudio Bieler "a préstamo" y aceptó que "algo ha trabado su potencial" para que en Racing no repitiera su campaña en la Liga Deportivo Universitaria de Quito, donde fue campeón de América.

"Es una situación extraña. Vamos a tratar de sacar lo mejor de Bieler para el próximo torneo", prometió. Finalmente, el presidente del club negó tratativas por el mediocampista del Catania de Italia Pablo Barrientos, a quien el técnico Miguel Ángel Russo conoce de su paso por San Lorenzo.

"Hasta que no se defina lo de Fernández, que es la única oferta concreta que llegó el club, no pensamos en incorporaciones", concluyó.
En Imágenes