Deportes

En Brasil quieren repatriar a Ronaldinho

El Gremio, club que lo vio nacer, asegura que está en tratativas para generar el regreso del jugador del Milan. San Pablo y Palmeiras también lo buscan al campeón del mundo en Corea-Japón 2002.

Ronaldinho, el conductor de juego del Milan a quien últimamente le ha costado acceder a la titularidad en el club, está en conversaciones con Gremio por un posible regreso al equipo en el que comenzó su carrera.

"Existe un avanzado contacto entre Gremio y el hermano y agente del jugador", dijo el club en su página en internet (www.gremio.net). El presidente del club, Paulo Odone, añadió: "Soy optimista de que vamos a resolver el asunto por nuestra parte, pagar y traerlo de vuelta al club".

Ronaldinho comenzó en el conjunto de Porto Alegre pero lo abandonó en medio de un polémico traspaso en 2001 al Paris St Germain. El jugador, de 30 años, ha tenido problemas para ser elegido en el equipo titular del líder de la Serie A, Milan, en el más reciente episodio desafortunado en su carrera, que comenzó a ir en descenso luego de la eliminación de Brasil en cuartos de final en el Mundial de 2006.

El dos veces elegido Mejor Jugador del Año de la FIFA quedó fuera de la selección de su país para el Mundial este año, pero volvió a ser convocado para el amistoso del mes pasado contra Argentina, que Brasil perdió 1-0.

También hubo reportes que señalaban que San pablo y Palmeiras estaban interesados en fichar a Ronaldinho, cuyo contrato con el Milan dura hasta el final de la temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016