Deportes

Griffa y Pedemonte verbalizaron su alegría por el campeonato

Dos de los estandartes del Atenas campeón 2010 fueron el cordobés y el técnico, que no guardaron palabras tras la consagración. "Este equipo nunca baja los brazos", coincidieron. Mirá las declaraciones y los festejos.

Luego de varios años, Atenas vuelve a reinar en el básquet mendocino. Pasó mucho tiempo para que el club de San José esté en lo más alto y en el 2010, trece años después, finalmente pudo tocar ese tan ansiado sueño derrotando nada más y nada menos que a General San Martín.

El festejo toma un valor importantísimo, porque no solamente se pudo gritar campeón tras varios años, si no que es un merecido y justo ganador por el trabajo excelente de un plantel que a pesar de que le costara todo el doble, siempre luchó hasta el final.

La locura desatada en el final no era para menos y cada hincha que copó la tribuna del Apache estuvo saltando y cantando junto con los jugadores en el piso flotante del Polimeni. Las palabras de alegría y satisfacción no se hicieron esperar, tal como sucedió con dos de los pilares fundamentales del equipo, Rodrigo Griffa y Sergio Pedemonte.

Rodrigo Griffa: “Pase lo que pase, Atenas nunca se da por vencido”



Sergio Pedemonte: "En este equipo no hay suplentes"

Los festejos del Campeón:

Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|16:06
1
ERROR
24 de Abril de 2017|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes