Deportes

Griffa y Pedemonte verbalizaron su alegría por el campeonato

Dos de los estandartes del Atenas campeón 2010 fueron el cordobés y el técnico, que no guardaron palabras tras la consagración. "Este equipo nunca baja los brazos", coincidieron. Mirá las declaraciones y los festejos.

Luego de varios años, Atenas vuelve a reinar en el básquet mendocino. Pasó mucho tiempo para que el club de San José esté en lo más alto y en el 2010, trece años después, finalmente pudo tocar ese tan ansiado sueño derrotando nada más y nada menos que a General San Martín.

El festejo toma un valor importantísimo, porque no solamente se pudo gritar campeón tras varios años, si no que es un merecido y justo ganador por el trabajo excelente de un plantel que a pesar de que le costara todo el doble, siempre luchó hasta el final.

La locura desatada en el final no era para menos y cada hincha que copó la tribuna del Apache estuvo saltando y cantando junto con los jugadores en el piso flotante del Polimeni. Las palabras de alegría y satisfacción no se hicieron esperar, tal como sucedió con dos de los pilares fundamentales del equipo, Rodrigo Griffa y Sergio Pedemonte.

Rodrigo Griffa: “Pase lo que pase, Atenas nunca se da por vencido”



Sergio Pedemonte: "En este equipo no hay suplentes"

Los festejos del Campeón:

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:53
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile