Deportes

Mohamed pide  incoporar jerarquía para el Rojo

El entrenador de Independiente manifestó que su equipo necesita jugadores "de jerarquía" y remarcó que los futbolistas que lleguen deberán "ponerse la camiseta y jugar", y aportar "soluciones". Su equipo juega el repechaje de la Copa.

"Tenemos que traer soluciones, no contrataciones nada más. Necesitamos jugadores de jerarquía, que se pongan la camiseta y jueguen. Los directivos piensan lo mismo", dijo el técnico del último campeón de la Copa Sudamericana.

De todas maneras, Mohamed es consciente de las limitaciones que presenta el mercado: "No hay muchos jugadores, se tiran nombres por tirar".

"Tenemos claras las posiciones que necesitamos y ojalá nos puedan traer a los que pedimos. La idea de los directivos es vender a uno de los arqueros y alguno de los centrales. El club necesita dinero", afirmó en diálogo con radio La Red.

Mohamed destacó además que necesita un volante por derecha y otro jugador que juegue de espalda al arco y no puso como prioridad a Matías De Federico.

Mientras tanto, el presidente de la institución, Julio Comparada, admitió en un programa radial partidario que sólo "un milagro" puede permitir el retorno de Gabriel Milito y Germán Denis porque, aceptó, "las diferencias económicas entre Europa y Argentina son enormes, no sólo en el plano futbolístico".

Por último, se mostró optimista en cuanto a la renovación del contrato de Andrés Silvera: "El Cuqui es un crack y se ha portado bárbaro con nosotros. El tiene muchas ofertas pero su deseo es seguir. Yo creo que vamos a llegar a un acuerdo".

Mientras tanto, en Italia comenzó a sonar el nombre de Leonel Galeano para reforzar la defensa de Catania y en los próximos días podría haber novedades al respecto.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|21:40
1
ERROR
25 de Abril de 2017|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona