Deportes

Mohamed pide  incoporar jerarquía para el Rojo

El entrenador de Independiente manifestó que su equipo necesita jugadores "de jerarquía" y remarcó que los futbolistas que lleguen deberán "ponerse la camiseta y jugar", y aportar "soluciones". Su equipo juega el repechaje de la Copa.

"Tenemos que traer soluciones, no contrataciones nada más. Necesitamos jugadores de jerarquía, que se pongan la camiseta y jueguen. Los directivos piensan lo mismo", dijo el técnico del último campeón de la Copa Sudamericana.

De todas maneras, Mohamed es consciente de las limitaciones que presenta el mercado: "No hay muchos jugadores, se tiran nombres por tirar".

"Tenemos claras las posiciones que necesitamos y ojalá nos puedan traer a los que pedimos. La idea de los directivos es vender a uno de los arqueros y alguno de los centrales. El club necesita dinero", afirmó en diálogo con radio La Red.

Mohamed destacó además que necesita un volante por derecha y otro jugador que juegue de espalda al arco y no puso como prioridad a Matías De Federico.

Mientras tanto, el presidente de la institución, Julio Comparada, admitió en un programa radial partidario que sólo "un milagro" puede permitir el retorno de Gabriel Milito y Germán Denis porque, aceptó, "las diferencias económicas entre Europa y Argentina son enormes, no sólo en el plano futbolístico".

Por último, se mostró optimista en cuanto a la renovación del contrato de Andrés Silvera: "El Cuqui es un crack y se ha portado bárbaro con nosotros. El tiene muchas ofertas pero su deseo es seguir. Yo creo que vamos a llegar a un acuerdo".

Mientras tanto, en Italia comenzó a sonar el nombre de Leonel Galeano para reforzar la defensa de Catania y en los próximos días podría haber novedades al respecto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016