Deportes

Un goleador anunció que quiere volver a la Argentina

Darío Cvitanich manifestó que su "deseo" es seguir su carrera futbolística en la Argentina, y que por lo tanto "no le cierra" la puerta a ningún club que este interesado en contratarlo. El ex Banfield podría recalar en Boca.

"No sé nada sobre el futuro. Todavía no me junté con mi representante ni nada, por eso fue que no hablé, no sé más de lo que se dice (en los medios periodísticos)", señaló Cvitanich.

El ex delantero regresó a la Argentina luego de jugar el último semestre en el Pachuca de México, y ahora no sólo espera que algún club de la Argentina inicie contactos serios con el Ajax (el dueño del pase), sino también que la institución holandesa acepte cederlo nuevamente a préstamo.

En la Argentina se mencionó el supuesto interés de River Plate, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, aunque no se conoce si algunos de ellos inició contactos oficiales con el Ajax, club con el cual todavía tiene 2 años y medio de contrato.

"Para mí es un orgullo, las ganas de quedarme en la Argentina están, es una decisión propia, por eso fue que en su momento se le dijo que no al Pachuca por el tema de la opción de compra y demás cuando ya estaba todo arreglado con el Ajax", expresó Cvitanich en declaraciones realizadas al programa "Futbol Viejo Nomás" que se emite por Radio Provincia (AM 1270).

Posteriormente, el delantero agregó que "quiero volver a la Argentina, me cansé de estar afuera, necesito un año con mi familia, mi gente; después veremos cuál es la mejor opción. Yo no le cierro la puerta a nadie ni mucho menos y mi decisión es estar acá", explicó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016