Deportes

Alejandro Patronelli no descartó la presencia de Marcos en el Dakar 2011

Alejandro Patronelli no descartó que su hermano Marcos, último ganador del Dakar en cuatriciclos y quien sufrió un grave accidente a fines de noviembre pasado, compita en la edición 2011 de aquella tradicional competencia que por tercera vez se disputará en Argentina y Chile. Alejandro, quien escoltó a su hermano en 2010, señaló que "si el médico lo deja" Marcos "va a correr" y van a ver "hasta donde aguanta con su dolor, pero todo lo dirá el destino".

Marcos Patronelli, primer argentino en ganar un Dakar, sufrió un accidente en la ciudad de Alvear durante un entrenamiento, al desprenderse una rueda de su cuatriciclo y provocarle, como consecuencia de la caída, la fractura de sus tobillos.

"Desde que se pegó el palo Marcos, no sabíamos qué íbamos a hacer, nunca dijimos que iba a ser imposible correr, logramos que mejore Marcos y las ganas nunca sobran, estamos para esto, con semejante equipo armado y demás no está como para abandonar y dejar todo a la deriva", remarcó Alejandro en diálogo con Radio Belgrano.

De todas formas, indicó que "la carrera ya fue, esto va a ser más que nada cumplir con la gente, con todo el periodismo y con tantas personas que nos han apoyado".

"Somos conscientes de que con dos piernas rotas es muy difícil pelearle la punta a alguien y así que simplemente si el médico lo deja va a correr Marquitos, va a largar, vamos a ver hasta donde aguanta con su dolor, pero todo lo dirá el destino", completó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes