Deportes

Tenis: Murialdo y El Trébol se destacaron en el Interclubes

Este fin de semana se coronaron los campeones de cada categoría del certamen por equipos organizado por la Federación Mendocina. Además conocé los ganadores de los últimos torneos del año.

Luego de una gran cantidad de partidos, finalizó este fin de semana el Torneo Interclubes 2010 y a diferencia de otros años, en la presente temporada no hay una institución que haya sacado una diferencia considerable en cantidad de títulos, sino que han estado bastante repartidos. Solo Murialdo y El Trébol lograron dos campeonatos, mientras que Andino, Mendoza, Petroleros, UNC y Jockey lograron uno cada uno.

Solo resta definir que sucederá en Primera Selección, en donde producto de la victoria de UNC por 2 a 1 sobre Murialdo, se produjo un triple empate entre estos dos y el Andino Tenis Club. En las próximas horas la Federación Mendocina determinará al ganador, pero aparentemente la Copa quedaría por diferencia de sets en manos de la UNC o el Andino.

Con respecto a las finales jugadas este fin de semana, en Quinta -15 años, la Universidad Nacional de Cuyo logró el primer lugar en el podio tras vencer en la final a Andino “A” por 2 a 1. El equipo vencedor está compuesto por Agustín Pontino, Pablo Chaud, Gerónimo Cámpora y Franco Ciancio.

Javier Pochetino, Facundo Cutrera, Franco Montalto y Andrés Barros fueron los encargados de darle el campeonato al Mendoza Tenis Club por 2 a 1 sobre Maipú en Quinta +15 años.



En Segunda Categoría caballeros, jugaron una gran final Andino “A” con Regatas. La victoria correspondió al primero por 2 a 1. El equipo campeón está conformado por Sharbel Tohme, Facundo Cuervo, Ignacio Sánchez, Lautaro Martínez, Nicolás Anaya y Renzo Salatino (foto).

En Tercera, Murialdo, integrado por Fabián Martínez, Juan Pablo Vinci, Mauricio Cardillo y Alberto Corso, derrotó en la final al complicado Banco Nación por 3 a 0.

Por último, en Cuarta caballeros, El Trébol Tenis Club (foto inferior) venció por 2 a 1 en una durísima final a Petroleros. Al equipo del departamento de San Martín lo componen Renzo Fausti, Franco Altube, Nicolás Torti, Facundo Arias y Nicolás Dolcemascolo.



Hay que recordar que con anterioridad ya se habían consagrado El Trébol (10 años); Petroleros (Cuarta Damas); Murialdo (Tercera Damas) y Jockey (Quinta Damas).


Últimos campeones del año

La Federación Mendocina de Tenis dio a conocer los ganadores de los últimos certámenes que se jugaron esta temporada.

Grado 4 Final en el Mendoza Tenis

10 años: Maximiliano Vecino (Club de Campo Tunuyán)
12 años: Juan Cruz Silva (MTC)
14 años: Nicolás Marchena (Murialdo)
16 años: Tomás Micarelli (Crucero)

Encuentro Provincial de Damas

Te presentamos las ganadoras del torneo jugado en el Mendoza Tenis Club.

Quinta: Edelwis Montenegro (Murialdo)
Cuarta: Selma Salomón (Rivadavia Tenis Club)
Tercera: Florencia Jofré (Maipú)
Segunda: Stella Degarbo (ATC)

Torneo final Grado 3 Cuyano en el Algodón de San Rafael

10 años: Julián Giménez (ACSR)
12 años: Nicolás Desimone (MTC)
14 años: Juan Manuel Carrasco (MTC)
16 años: Francisco Bahamonde (MTC)

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic