Deportes

Un jugador pide que no lo voten más para los premios

El delantero del Manchester United Dimitar Berbatov le dijo a los periodistas que dejen de votar por él luego de que fue nombrado Futbolista del Año de Bulgaria por séptima vez.

"Prefiero ver a alguno de los chicos jóvenes ganando el premio", dijo el jugador de 29 años tras ganar la votación de periodistas deportivos.

"Por favor, no sigan votando por mi", agregó.

El mayor goleador de Bulgaria de todos los tiempos, con 48 tantos, renunció a la selección nacional en mayo citando fatiga y compromisos familiares pero gozó de un exitoso año en el United.

El mes pasado, se convirtió en apenas el cuarto jugador en anotar cinco veces en un partido de la Liga Premier cuando ayudó a golear al Blackburn Rovers en un triunfo 7-1.

Berbatov espera pasar el resto de su carrera en el United.

"Luché por tener una oportunidad de jugar por el United y ahora sólo puedo empeorar si me voy", dijo a periodistas. "¿Por qué debería hacer eso? Sería mejor retirarse", afirmó.

El delantero de Gaziantepspor turco Ivelin Popov y el arquero del Twente Enschede holandés Nikolay Mihaylov fueron segundo y tercero respectivamente en la votación.
En Imágenes