Deliciosa cena para una reunión de amigos del vino

Los responsables y colaboradores de las vinotecas más importantes de Mendoza se reunieron en El 23 Gran Bar para compartir un agradable momento y desearse mutuamente buenas ondas para el año próximo. En la nota, los pormenores de la cena. No te pierdas la galería de fotos.

Con el objetivo de despedir el año y brindar entre amigos, responsables y empleados de las empresas más importantes del rubro vinotecas se reunieron para compartir una deliciosa cena veraniega.

Winery, TheVines of Mendoza, Sol y Vino, La casa del Malbec y Vinos y Cía, entre otros, fueron algunos de los comercios que participaron de la llamada "Noche de Vinotecas". Sebastián Llanos –Winery-, y Gabriela Di Marco –gerente de Winery Mendoza- dieron la bienvenida a todas los invitados, conforme iban llegando a la glorieta de El 23 Gran Bar, el espacio anfitrión.

El gran patio del El 23 Gran Bar es una atractiva propuesta para las noches de verano.

Durante la velada se realizaron importantes sorteos de diferentes productos aportados por las mismas vinoteras y por el centro integral de salud y estética “Pura Vida”.

Los presentes fueron súper variados: sacacorchos profesionales de pie, bolsos, equipos de sushi, vouchers donados por Winery, sesiones de reflexología e hidroterapia de Pura Vida, vinos de The Vines y almuerzos para dos personas en El 23 Gran Bar, entre otros.

¿Una perlita? Todos regresaron muy felices a sus hogares, pues el sorteo permitió que cada uno se llevara un premio.

La bodega Escorihuela Gascón fue la responsable de maridar los deliciosos platos que preparó el chef del lugar con sus deliciosos vinos.

Charla de caballeros. José Prado, Julián Mandrilli y Agustín Jacky.

El menú, elogiado. Acorde con el caluroso clima de verano, la entrada fue suave y frugal, de la mano de los productos de “Almacén del Sur”. Como principales, los comensales debieron optar entre la difícil elección de cuatro posibilidades, todas deliciosas: ensalada de pollo, espinaca, queso y cherrys con aderezo de mostaza y miel; agnelottis de calabaza con crema, verdeo y champignones; pinchos de pollo con budín mediterráneo y papas rústicas o costillas de ternera al horno con cebollas caramelizadas y ensalada criolla.

Para finalizar, los postres también plantearon una opción complicada: hubo que decidirse entre ananá, durazno y crema de naranja o triffle de helado con merengue, frutillas y jalea de Malbec.

Los aplausos y felicitaciones para la chef Julieta Carenini no se hicieron esperar.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California