Un espectacular almuerzo, la alternativa elegida para despedir el año

YPF se sumó a las empresas que organizan agasajos para decirle adiós al 2010 y brindó con periodistas locales por el trabajo compartido. Por supuesto, también hubo buenos deseos para el año nuevo. Mirá las fotos de los presentes y enterate cuál fue el regalo que dio que hablar.

En las instalaciones del Uvas Lounge & Bar de Park Hyatt, YPF Mendoza organizó un ameno almuerzo de fin de año para la prensa provincial.

Compartiendo un distendido clima, los colegas de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de brindar y transmitir buenos deseos para el año entrante, así como de enredarse en entretenidas charlas. ¿El tema sobresaliente? Los dimes y diretes de cada medio: noticieros de TV, diarios, revistas o programas radiales; todos comentaron sobre los pormenores de sus vidas laborales y el día a día del trabajo (con sus luces y sombras).

Al momento del brindis, el director regional oeste de la compañía petrolera, Héctor González Gómez, y el titular en Mendoza, Javier Sanagua, destacaron el trabajo de los medios de comunicación y remarcaron, con respecto a YPF, que la firma cierra un 2010 con grandes resultados.

Los directivos fueron acompañados por el gerente de Relaciones Institucionales, Ricardo Ferrante, quien también se dirigió a los presentes. Los anfitriones de la reunión fueron Martín Fresco, Lisandro Russian y Natalia Álvarez, del área de Relaciones Institucionales de YPF, quienes en todo momento estuvieron atentos hasta al más mínimo detalle.

Lisandro Russian y Natalia Alvarez junto a Lourdes Di Silvestri y Cecilia Bizzotto. Detrás, Mariela Moreno y Juan Pablo Parapuño, en plena charla.

Un presente espectacular. Al momento de la despedida, las autoridades de la empresa recalcaron que en la firma trabajan personas de diversos oficios y edades, que realizan un amplio abanico de tareas y que tienen distintos sueños y objetivos personales.

“Estos trabajadores desarrollan su actividad al aire libre o espacios cerrados, en refinerías, pozos de extracción, oficinas o plantas y laboratorios; en distintos horarios, en diversos climas y paisajes a lo largo y a lo ancho de un país especialmente diverso como el nuestro”, explicaron.

“Es por eso que queremos agasajarlos con un conjunto de productos gastronómicos que reflejan la diversidad de nuestra Argentina”, comentó uno de los empresarios presentes.

La primera parte del obsequio se componía de tres vinos sanjuaninos Xumek: Reserva Malbec-Syrah, Xumek Syrah (varietal estrella de la provincia) y Xumek Chardonnay. Producidos a partir de diversas variedades de viñas cultivadas en el Valle del Zonda, el nombre Xumek significa “sol” en la lengua de los Huarpes, antiguos pobladores del valle.

Acompañaron a estos ejemplares una exquisita variedad de patés de granjas patagónicas de Bariloche. ¿Los sabores? Salmón, trucha, ciervo, jabalí y cordero.

Finalmente, el esplendoroso regalo se completó con seis identificadores para copas, para que a la hora de brindar, cada quien sepa cuál es la suya.

En Imágenes