Deportes

Boxeo: el "Chino" Maidana quiere volver con todo

El boxeador santafecino, que fue ubicado en el primer puesto del ranking de la AMB, advirtió que su idea es "volver con todo" para recuperar el título que en Las Vegas perdió  en manos del británico Amir Khan.

El santafecino Marcos Maidana (29-2-0, 27 ko) avisó hoy que en 2011 quiere "volver con todo" y recuperar el título mundial que perdió a manos del británico Amir Khan (24-1-0, 17 ko) en el duelo unificatorio superligero AMB.

"Ahora voy a descansar con mi familia y recargar las baterías, porque en 2011 quiero volver con todo y ser campeón mundial lo antes posible", expresó Maidana al regresar al país.

"El Chino" y su equipo fueron recibidos por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, quien había expresado su deseo de saludar personalmente al boxeador tras el magnífico combate que se produjo el 11 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

"La verdad es estaba muy desanimado, pero al llegar a la Argentina toda la gente me hizo saber que había hecho una gran actuación... y para muchos me robaron la pelea", deslizó el Bombardero de Margarita, quien tiene 27 años.

En tanto, su asesor, Sebastián Contursi, adelantó que hay ofertas concretas para que Maidana vuelva al ruedo en Norteamérica, Japón, Alemania o Argentina a fines de marzo o abril.

La empresa que lidera el ex multicampeón estadounidense Oscar De La Hoya, Golden Boy Promotions, definirá qué es lo más conveniente para el Chino en las próximas semanas.

Por lo pronto, la AMB ubicó a Maidana en el primer puesto del ranking internacional en medio de los elogios que recibió el pugilista de parte de Key Davis, alto ejecutivo de la cadena televisiva HBO, y el mismo De La Hoya, lo que deja al argentino bien perfilado para 2011.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016