Deportes

Lucha Aymar, la gran candidata al Olimpia de Oro

Luciana Aymar, la figura de las Leonas, es la gran candidata a ser consagrada como la deportista destacada del año y para llevarse el Olimpia de Oro que entregará mañana el Círculo de Periodistas Deportivos.

Luciana Aymar, campeona mundial y la mejor jugadora del planeta en hockey sobre césped es la gran candidata a ser consagrada como la deportista destacada del año y para llevarse el Olimpia de Oro que entregará mañana el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD).

Esta vez los premios Olimpia serán entregados en una ceremonia que se desarrollará desde las 21 en el Polideportivo de la Municipalidad de Almirante Brown, en Burzaco, y que será transmitida en directo por el canal América 24.

Esta vez, la rosarina de 33 años y jugadora de GEBA, asoma como la candidata por lejos para llevarse el premio, luego de llevar a Las Leonas al título mundial en el campeonato jugado en Rosario a mediados de este año. Pero también consiguió por séptimo año ser declarada la mejor jugadora del mundo.

Lionel Messi, candidato al Olimpia de Plata en fútbol del exterior, aparece como el segundo más destacado, aunque esta vez está lejos de Lucha.

Para los Olimpia de Plata están como candidatos Fabián Gómez en golf, Luis Scola en básquetbol exterior, Leo Gutiérrez, en básquet local, Gisela Dulko, número uno del mundo en dobles, en tenis, Facundo Pieres en Polo, en tanto está más peleado en fútbol local entre Juan Sebastián Verón y Juan Manuel Martínez, y en automovilismo entre Agustín Canapino y Norberto Fontana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016