Deportes

El Tomba fue distinguido por la Cámara de Diputados

Godoy Cruz recibió el reconocimiento de parte de la Cámara baja de la Legistura provincial por haber tenido un 2010 inolvidable coronado por la clasificación a la Copa Libertadores.

La Cámara de Diputados, por iniciativa de Alberto Recabarren (PJ), entregó hoy distinciones al club y al plantel de Godoy Cruz “Antonio Tomba”, por los logros obtenidos a nivel deportivo, que significan un “orgullo para la provincia de Mendoza”.
           
El legislador, sostuvo que con este reconocimiento se busca “lograr que los jóvenes exitosos sean ejemplo para toda la comunidad y que los empresarios que dirigen el club, sean también ejemplo para el empresariado local”.
           
“Todos juntos, jugadores, técnicos y dirigentes, forman un gran conjunto de hacedores de la situación que hoy está viviendo el Tomba”, dijo.
           
En igual sentido, los diputados Silvia Cardozo (PJ) y Daniel Di Martino (UCR), también expresaron que el club es un “orgullo para Godoy Cruz y la provincia entera”.
           
En tanto, el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, señaló que reconocimientos de este tipo son “muy importantes por todo lo que significa y por el lugar de donde viene; porque en la instancia que está viviendo el club, necesita de la provincia de donde surgió”.
           
“Los chicos – por los jugadores – son los que hacen grande a la institución, haciendo propio este proyecto que alguna vez soñamos”, agregó.
           
“Hoy es un doble compromiso el que tenemos, porque no sólo vamos a representar a la provincia sino al país entero en un torneo de tanta relevancia como es la Copa Libertadores”, acotó.

Por su parte, el capitán del equipo, Nicolás Olmedo, manifestó que “es un orgullo poder haber sido parte de esto, y el hecho de ser el capital del equipo me enorgullece aún más”.

Las distinciones fueron entregadas al presidente de la institución, Mario Contreras; y los jugadores Sebastián Torrico, Nicolás Olmedo, Leonardo Sigali y Alejandro Camargo, quienes recibieron el reconocimiento en nombre de todos los jugadores que conforman el equipo tombino.

Participaron del acto, el secretario de Deportes, Martín Aveiro, el médico del plantel, Carlos Nigito, y los diputados Raúl Rodríguez, Liliana Vietti, Nélida Negri, Rita Morcos, Roberto Infante, Alexandre Maza, Rogelio Gil, Silvia Cardozo, Daniel Dimartino y Alberto Recabarren.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic